sábado, 3 de noviembre de 2007

costes de la preparacion del motor

bueno, despues de muchas dudas y muchos emails preguntandome donde he realizado y cuanto me ha costado toda la "preparacion" (que para mi es una restauracion del motor) paso a detallarles los sitios y los precios de todo lo que he ido comprando .......

empecemos con la parte baja:

- Cigueñal 324d (es decir, el que no es forjado) 30 euros en desguaces la torre, y rectificarlo para dejarlo como nuevo 200, 24 euros por muñequilla!! en cautosa, rectificados cautosa(si vais, decidle que vais de mi parte y os aseguro un descuento, son gente que trabajan perfectamente , serios, rapidos, y eficientes, recomendados 100%)

-bielas 320i, algo mas de 40 euros en ebay

-volante de inercia, ebay 170 euros, de 6kg y hecho por M&S para bmw, original y nuevo, no rebajado de peso: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120149643702

- embrague stage 1 rhino pack, 300 euros , lo compre en new york

-bomba de agua, 70 euros, la compre en oscaro

-kit de distribucion, compre varios, uno en oscaro, otro en ebay, y otro me lo consigio un amigo en tenerife, los precios, desde 50 euros... siempre gates!!!!

- bomba de aceite, la compre en la bmw , unos 180 euros!

-todos los tornillos , esparragos y tuercas, de admision, escape, carter, caja de cambios, pufff, muchisimos, pero ya que estoy, merjor ponerlos nuevos .. en total unos 250 euros... en la bmw

-juntas: aqui dividimos entre parte baja y alta, la parte baja me costo 65 euros, ebay, y la alta 130 euros, ebay tambien... incluyen todo, culata, valvulas, retenes, etc...

-casquillos de cigueñal y bielas, me costaron 160 euros en comercial del motor, sitio que tambien recomiendo como antes cautosa, tienen casi de todo siempre en stock, y unos precion muy, muy buenos

- segmentos, 140 euros, tambien en comercial del motor, si vais , como a cautosa, decir que vais de mi parte... os haran el 35% de descuento!!!!!



ahora la parte alta....

-planificado de la culata, 60 euros, en cautosa...

-asientos de valvulas , guias... pendiente

-arbol de levas de shrick de 288º 380 euros

-muelles dobles reforzados , 250 euros

-valvulas, tanto de titanio como de acero en una pieza y normales o sobremedida, 480 euros

-balancines billet de aluminio garantizados para 12000rpm y 1500 cv, 700 euros

todo esto lo compre en australia, un preparador muy profesional y dedicado, y uno de los mas famosos del mundo , cuyo email personal es : sales@ppmrace.com

Website: www.ppmracing.com

Email: sales@ppmrace.com



y como digo siempre, si decis que vais de mi parte seguro que os tratan bien, y les hacen algun descuento...

-tornillos de culata, compre dos juegos,cada uno 28 euros, en comercial del motor, pero finalmente compre unos de cabeza allen 8mm rehusables en ebay por 110 euros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150173993254


electronica..

-cables de bujias de 8mm , como captador nuevos, 110 euros en ebay, highperformancewires (el usuario)

-distribuidor y rotor de la marca beru , tambien en ebay, por 70 euros

-inyectores de 19 libras, 100 euros

-polea de distribucion regulable, se la compre a un tal tobias, y que costaba unos 75 euros si le enviabas la tuya propia, si no, 90 euros... : tobias_olschewski@web.de

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo!

Soy Arnaud, llamame o aceptame como contacto en Hotmail...he perdido mi telefono y por tanto mi agenda con tu numero!

pablogalante dijo...

jeje, arnaud, ya estamos en contacto!!!!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Laggin Downloads With NZB Files You Can Rapidly Search Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications & Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to generate an income online.

Anónimo dijo...

Hola Pablo, no se si el foro sigue activo . Pero me gustaría comunicarme con vos sobre una duda de mi 325/27 hmatias1972@hotmail.com