jueves, 4 de octubre de 2007

7º El rodaje

ahora empieza una parte delicada, el rodaje, crucial sobre todo los primeros kilometros... lo realizare de la siguiente manera, sin forzar nada el coche, es decir, maximo 1/4 de pedal apretado, y los primeros 500km maximo 2000 rpm, y asi ir subiendo paulatinamente las revoluciones , pero sin forzar en absoluto, y hasta un maximo , a partir de esos primeros 500km de 4000rpm, y solo picos de 4000, mantenidos maximo unas 3500rpm....

la primera foto en la calle, recien repostado......




ahora empieza el rodaje, para eso, me he metido un viaje , teniendo especial cuidado los 500 primeros km de no forzarlo nada y no pasarlo de 2000rpm... que por la autopista me picaban las luces hasta los camiones.......,


aqui los primeros 100km, al ritmo que veis!


esta foto es en la parada para un cafecito





a los 200km!! todo sigue en perfecto estado!



jejej, yo!!!


en plena carretera!disfrutando como un enano





300km, y sin novedad, todo como la seda!!


y llegada a teruel!


yo, mi madre, mi padre y mis perros(aunque no salen en la foto)

el coche en teruel, aparcado para pasar la noche




de camino por, realmente no se por donde, pero un camino precioso, de teruel a castellon, por la comarcal , carretera preciosa




es un amanecer




400km y como la seda, una maravilla....

unas carreteras preciosas, asi como sus vistas, la carretera, la cv-190


y 500km, ahora subo el ritmo 1000rpm, es decir, situo el maximo regimen a 3000 rpm, pero sigo sin forzarlo en absoluto, el coche va , pufff, perfecto



no se como explicarlo, TE GUSTA CONDUCIR


600km ... que gusto!!





el coche en teruel de nuevo, despues de recorrer unos parajes preciosos por la citada cv-190...



y llego el momento de repostar, el primer deposito consumido!!!!


le han entrado casi 50 litros.....


y ha hecho 650km.... un consumo mas que razonble


y ya 700km... subimos el maximo regimen a 3200rpm



ahora las hare de 500 en 500!!!!

y otra vez en su casa, pasando la prueba con casi 1000km, ningun problema y probada hasta la impermeabilidad de la capota, resultado de todo, un 10+++++



No hay comentarios: